Unison

Todos al unísono con este destacable lector de noticias Usenet

Unison es un lector de noticias Usenet con una interfaz basada en pestañas, todo un vivero de discusiones, cuestiones, controversias, streaming de audio y ficheros en profusión, y de libre descarga. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Unison es un lector de noticias Usenet con una interfaz basada en pestañas, todo un vivero de discusiones, cuestiones, controversias, streaming de audio y ficheros en profusión, y de libre descarga.

Unison es un lector de noticias potente y muy atractivo, de lectura y navegación deleitable y altamente funcional, con cuatro pestañas de navegación para visualizar los mensajes, descargar ficheros, acceder a las imágenes o hacer un streaming de los ficheros de audio directamente desde un servidor Usenet.

Entre los aspectos más destacables de Unison se encuentra su potente motor de búsqueda, su icono de estado en el Dock y hasta la posibilidad de visualizar los mensajes desglosados por hilos de discusión, guardar una lista de favoritos o de publicaciones molestas, navegar por grupos y conmutar fácilmente entre múltiples servidores, establecer prioridades de descargas, explorar newsgroups en un plis plas, y mucho más.

Unison

Descargar

Unison 2.1.10